APRENDIZAJES ESPERADOS


1.- COPIAR ATRÁS DE LA PORTADA DE ESPAÑOL LOS APRENDIZAJES ESPERADOS:

PROYECTO 1
- IDENTIFICA CARACTERÍSTICAS Y FUNCIÓN DE ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA.
- IDENTIFICA LA UTILIDAD DE TÍTULOS, SUBTÍTULOS, ÍNDICES, ILUSTRACIONES Y RECUADROS EN UN TEXTO.
- EMPLEA ALGUNOS RECURSOS PARA LA EDICIÓN DE UNA REVISTA DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA.


PROYECTO 2
- IDENTIFICA LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS AUTOBIOGRAFÍAS.
- EMPLEA EL ORDEN CRONOLÓGICO AL NARRAR.
- USA PALABRAS Y FRASES QUE INDICAN SUCESIÓN Y PALABRAS QUE INDICAN CAUSA Y EFECTO.


PROYECTO 3
- CONOCE LA FUNCIÓN Y LOS TIPOS DE TEXTO EMPLEADOS EN UN PERIÓDICO.
- EMPLEA LA PARÁFRASIS EN LA REDACCIÓN.
- IDENTIFICA LA DISPOSICIÓN GRÁFICA DE LAS NOTAS PERIODÍSTICAS.

2.- COPIAR ATRÁS DE LA PORTADA DE MATEMÁTICAS LOS APRENDIZAJES ESPERADOS:


Resuelve problemas de reparto cuyo resultado sea una fracción de la forma m/2n.
Resuelve problemas que implican identificar la regularidad de sucesiones con progresión aritmética.
Utiliza el algoritmo convencional para resolver sumas o restas con números naturales.
Resuelve problemas que impliquen dividir mediante diversos procedimientos.
Lee información explícita o implícita en portadores diversos.

3.- COPIAR ATRÁS DE LA PORTADA DE CN LOS APRENDIZAJES ESPERADOS:

A) Compararás la masa de diferentes objetos para identificar como una propiedad medible.

B) Reconocerás que los objetos tienen volumen y lo identificarás como una propiedad medible,

C)  Compararás la temperatura de diferentes objetos mediante el uso de un termómetro.

D)  Reconocerás la importancia de los termómetros para mediar la temperatura en diversas actividades.

E)  Aprenderás a relacionar la fuerza aplicada sobre los objetos con algunos cambios producidos en ellos.

F)  Reconocerás la aplicación de fuerzas en distintos dispositivos o instrumentos de uso cotidiano.


4.- COPIAR ATRÁS DE LA PORTADA DE EE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS:

  1. Identifica los principales acontecimientos de la conquista ,
la colonización y el Virreinato en su entidad. 

  1. Localiza las principales pueblos y ciudades virreinales de la
entidad e identifica las características.     
  
  1. Describe las transformaciones en el paisaje y en la vida cotidiana con la incorporación de nuevas actividades económicas.   
  1. Describe elementos característicos de la sociedad y el gobierno
durante el Virreinato. 

  1. Reconoce en el legado del Virreinato elementos de identidad
cultural en su entidad.

  1. Identifica características de la vida cotidiana en su entidad
durante el movimiento de  la Independencia.  

4.- COPIAR ATRÁS DE LA PORTADA DE FCyE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS:


A)   Reconocer que eres parte de un país con gran diversidad y riqueza cultural.


B) Saber cómo cuidar el ambiente en colaboración con los demás.


C) Actuar en contra de la injusticia y la discriminación.
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PROYECTOS DE ESPAÑOL

DIVERSAS ACTIVIDADES

AVISOS IMPORTANTES