EXAMEN DE CN

GUÍA DE CIENCIAS NATURALES

-Identificar la imagen en el cuerpo humano del sistema óseo, sistema muscular y
Sistema nervioso. (págs. 14, 16 y 21)            
-Función del estómago, intestino delgado y el ano. (págs. 28 y 29)
- Evitar situaciones de riesgo camino a la escuela contándole a sus padres o cambiar de camino cuando alguien los moleste.
- El dibujo que representa la respiración y nutrición de las plantas. (pág. 54)
-El ambiente se daña en extremo cuando tiras el aceite comestible a las coladeras.
-Ejemplos donde ponemos en práctica el usos de las tres erres.(págs. 63 a 66)
-Significado de masa y volumen. (págs. 78 y 80)
-El refrigerador aparato que necesita que se regule la temperatura. (pág. 92)
-Efecto de movimiento, reposo, deformación temporal y deformación permanente. (págs. 95 y96)
-¿Cómo es la trayectoria de la luz? (pág. 107)
-Características de los cuerpos opacos con respecto a la luz. (pág. 108)
-Características del sonido. (pág. 117)
-El exceso de ruido causa un daño al sistema nervioso. (pág. 110)
-El imán se utiliza para atraer diferente metales como el alfiler, las agujas, etc.(pág. 121)
-Los movimientos de la Tierra, qué es la lunación, las imágenes de las fases lunares (cuarto menguante, cuarto creciente, Luna llena y Luna nueva.(págs. 132 y 133)
-Luna nueva fase en la cual la Luna está muy obscura y es difícil visualizarla.(134)
-Las antiguas culturas observaban la Luna para saber cuándo sembrar. (135)


JUEGO SERPIENTES Y ESCALERAS


EXÁMENES EN LÍNEA
BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

BLOQUE 4

BLOQUE 5





Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROYECTOS DE ESPAÑOL

DIVERSAS ACTIVIDADES

AVISOS IMPORTANTES